Felipe Romero y Fernando Sierra fueron hallados sin vida el sábado a los diez minutos de iniciado el operativo de búsqueda

Al momento de confirmada la noticia en el lugar, estaban presentes los padres del menor.

El sábado el operativo de búsqueda comenzó a las 09:00 de la mañana, a esa hora decenas de policías de Maldonado y Lavalleja, con apoyo de Guardia Republicana, vecinos y familiares del niño, se agruparon para comenzar con el segundo día de búsqueda. Primero ingresó el perro de la Policía de Maldonado, detrás los efectivos y particulares.

Luego de diez minutos de búsqueda apareció, debajo de unos árboles a unos 300 metros de donde estaban el auto y las pertenencias del menor, fueron hallados los cuerpos de Fernando Sierra y Felipe Romero.

El hombre estaba acostado en el suelo y encima de él, el niño. Las primeras informaciones indican que el hombre le dio primero pastillas tranquilizantes y luego lo ejecutó de un disparo en la sien y luego se quitó la vida de la misma manera.

Al momento de confirmada la noticia en el lugar, estaban presentes los padres del menor. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Maldonado para poder realizar las autopsias correspondientes.


Las Más Vistas