Femicida de mujer que apareció asesinada arriba de una cama fue señalado por familiares de la víctima cuando merodeaba la escena del crimen

La víctima fue encontrada degollada y con decenas de puñaladas: el médico forense constató que tenía más de 60 heridas de arma blanca.

Un hombre de 63 años asesinó a su pareja de 56 en la zona de Paso de las Duranas en Montevideo. La víctima fue encontrada en una cama, degollada y con decenas de puñaladas: el médico forense constató que tenía más de 60 heridas de arma blanca.

El homicidio ocurrió en una casa ubicada en Rambla Costanera Abella Ramírez. El denunciante, sobrino de la pareja, relató a la Policía que sus tíos -víctima y femicida- fueron a su casa este jueves y manifestó que con él tomó alcohol.

Sobre las 13:30 del jueves el sobrino de la pareja se fue de su casa y recién regresó al mediodía de este viernes. Una vez que entró a la vivienda, encontró a su tía muerta en una cama.

Encontraron a una mujer arriba de una cama con varias puñaladas y degollada; su pareja está detenida

La Policía fue al lugar y encontró a la mujer con heridas de arma blanca en el cuello, torso, tórax y piernas. En primera instancia fue enterada la fiscal de Homicidios Adriana Edelman, luego Fiscalía de Delitos Sexuales y por último la de Violencia Doméstica, que dispuso que el forense se haga presente en la escena.

Una vez que el personal de Homicidios estaba trabajando en la vivienda, familiares de la víctima alertaron que el posible autor estaba en la zona, a unos 200 metros de la casa donde ocurrió el homicidio, merodeando la escena del crimen.

El hombre salió corriendo y en ese momento la Policía comenzó la persecución. Lo detuvieron a seis cuadras de la escena del crimen. El asesino dijo a los policías que era el autor del hecho y que lo hizo "por amor".

La fiscal de Violencia Doméstica y el médico forense dispuso la inspección de la escena. Allí constataron que el cuerpo de la mujer tenía más de 60 heridas de arma blanca y según manifestaciones del forense, hacía más de 12 horas había sido asesinada.


Las Más Vistas