Fiscalía pidió prisión preventiva para cuatro hombres vinculados al asesinato de un hombre en Sayago – Teledoce.com

Fiscalía pidió prisión preventiva para cuatro hombres vinculados al asesinato de un hombre en Sayago

Lo mataron, lo prendieron fuego y abandonaron el cuerpo en las vías del tren.

El pasado 27 de marzo, una persona que caminaba al costado de las vías del tren en la intersección de Islas Canarias y Claudio Ptolomeo, en la zona de Sayago, encontró el cuerpo de un hombre calcinado. Estaba atado de manos y pies con un alambre y una herida de arma de fuego en la cabeza, que produjo su muerte.

El pedido de formalización establece que los imputados declararon que el fallecido era un “consumidor de estupefacientes” que les había robado entre 20 mil y 30 mil pesos.

Según relataron los acusados, luego de interpelar al hombre por el destino del dinero, uno de ellos le disparó con una pistola y con la misma arma otro le volvió a disparar. Fue en ese momento que planificaron cómo abandonar el cuerpo y para ello le pagaron con 5 gramos de pasta base a otra persona.

A pesar de que los cuatro imputados se encuentran en prisión preventiva por otros delitos, este viernes el fiscal Juan Gómez solicitó prisión preventiva por 150 días a tres de ellos por homicidio agravado y 60 días por encubrimiento al otro.

Gómez justificó su pedido en que “todos cuentan con antecedentes penales” y que “su libertad supondría un riesgo para la sociedad”.


Las Más Vistas