Fue detenido por la Policía el hombre que había fugado de la Policlínica Malinas luego de la balacera que causó la muerte de un bebé – Teledoce.com

Fue detenido por la Policía el hombre que había fugado de la Policlínica Malinas luego de la balacera que causó la muerte de un bebé

El fiscal de Homicidios Juan Gómez prepara la audiencia de formalización.

El hecho ocurrió el pasado viernes a última hora de la tarde cuando un matrimonio y su pequeño hijo fueron hasta un taller de reparación de autos y motos, ubicado en Juana Manzo y Eusebio Vidal en el barrio Maroñas, con intenciones de hacer negocios con una moto que había en el lugar.

Allí un joven de 19 años fue herido de bala, luego que se iniciara un tiroteo con otros jóvenes que estaban a pocos metros de él.

El hombre que venía en el auto se había bajado cuando se inició el tiroteo y se tiró al piso. Cuando terminaron los tiros se levantó y se percató que su pareja y su pequeño hijo de tres meses estaban baleados.

De inmediato se llevó a su pareja, a su hijo y al tercer herido a la policlínica Malinas.

Al llegar se constató el fallecimiento del bebé de tres meses, que tenía un disparo en la cabeza, y se derivó  a la mujer a un sanatorio privado donde horas más tarde fue dada de alta.

El tercer herido se había fugado en primera instancia tras recibir los primeros auxilios en la policlínica, pero debió asistirse y fue detenido por la Policía.

Dieron de alta a la madre del niño que balearon en Maroñas; la Policía busca a una persona que se dio a la fuga

Ataque de balazos en Maroñas dejó un bebé de tres meses fallecido


Las Más Vistas