Fue enviada a prisión la mujer de 50 años que apuñaló al joven de 17 en el Valle del Lunarejo – Teledoce.com

Fue enviada a prisión la mujer de 50 años que apuñaló al joven de 17 en el Valle del Lunarejo

Ambos mantenían una relación desde hacía más de un año. La agresión ocurrió en el Paraje la Palma, a orillas del Arroyo Rubio Chico.

Fue enviada a la cárcel la mujer de 50 años que apuñaló en el cuello a un joven de 17 años con el que mantenía relaciones sexuales desde hace más de un año.

La imputada  fue enviada a prisión por un delito de homicidio especialmente agravado por la premeditación, en grado de tentativa y en calidad de autor. La agresión ocurrió en el Paraje la Palma, a orillas del Arroyo Rubio Chico en el Valle del Lunarejo.

La mujer de 50 años, casada y dueña de una florería en la ciudad de Montevideo, había viajado hasta Rivera para encontrarse con el  adolescente.

Mantuvieron relaciones sexuales y él se quedó dormido en el auto, del lado del conductor. En ese momento lo apuñaló  en el cuello. Le cortó la tráquea y también le infirió puntazos en el pecho y en el hombro.

Luego ella misma lo llevó hasta la policlínica de tranqueras donde lo asistieron y lo trasladaron a Rivera. Según el informe forense, de no haber sido por el auxilio que le brindó tapando la herida con una frazada que ella tenía en el auto, él habría muerto.

En la audiencia de formalización, admitió que tenían una relación sentimental desde hace más de un año. El día anterior a la agresión habían discutido, según surge de los diálogos de whatasapp del celular de la imputada.

Ella fue con el cuchillo desde Montevideo. Según expresó, siempre lo llevaba en una de sus botas, pero esa noche lo tenía en la guantera del auto.

La mujer permanecerá en prisión preventiva por 120 días, hasta el 19 de marzo del 2019. El joven de 17 años fue operado y continúa en estado grave.

La fiscal Tania Vidal sostuvo:

Tenemos un adolescente que se está debatiendo entre la vida y la muerte en un CTI de una mutualista del departamento. Ahora se nos abre la etapa de juicio oral donde todas las evidencias se harán valer en la etapa de juicio.

A la mujer se le realizaron pericias psiquiátricas y psicológicas. La fiscal pidió más pericias al Instituto Técnico Forense y calificó el hecho como “complejo”. Adelantó que no se podrá llegar a un juicio abreviado.


Las Más Vistas