Fue enviada a prisión la pareja que estafó a varias quinceañeras y sus familias – Teledoce.com

Fue enviada a prisión la pareja que estafó a varias quinceañeras y sus familias

Les cobraron grandes sumas de dinero por la organización de fiestas de 15 años que nunca se realizaron.

La pareja que estaba a cargo de la empresa “Rocío de Estrellas 24 Eventos” fue enviada a prisión por realizar reiteradas estafas cobrando altas sumas por fiestas de cumpleaños de quince que nunca realizaban.

Estarán en prisión preventiva durante 60 días mientras laFiscalía continúa recolectando evidencia para el inicio del juicio.

Según constató la Justicia, los estafadores publicitaban los supuestos servicios a través de Facebook e Instagram, donde captaban a sus víctimas. Las familias firmaban contratos con un año de anticipación en algunos casos y realizaban los pagos en cuotas a través de giros, transferencias bancarias o entregas en efectivo.

La maniobra salió a luz a raíz de la denuncia que hizo la familia de Micaela, una de las quinceañeras estafadas, en Telemundo. A ese caso se sumaron otros dos.

Los montos que la justicia probó que la pareja cobró por las fiestas falsas son de $ 136.500, $ 165.200 y $ 189.000.

Las familias realizaron las denuncias luego de que los responsables de la empresa de eventos no contestaban las llamadas. La pareja había escapado a la ciudad de Chuy, donde finalmente fueron encontrados.


Las Más Vistas