Fueron a prisión un hombre de 70 años y su hijo de 23 por la muerte del joven barbero de 19 años en Manga

Vecinos de la zona prendieron fuego la casa donde vivían los asesinos.

La fiscal Mirta Morales pudo solicitar ante la justicia la formalización del caso de homicidio contra el joven de 19 años ocurrido el lunes en la tarde en la zona de Manga.

La imputación de los dos implicados, un hombre de 70 años y otro de 23, padre e hijo, se logró luego de varios interrogatorios, muchos de ellos frustrados por que vecinos de la zona temían por su integridad física si declaraban ante la justicia, y tras la presentación de varias pruebas.

El juez de la causa accedió a la solicitud y se logró la imputación de estas dos personas, por el delito de homicidio. Ambos hombres deberán aguardar en prisión preventiva por 180 días el juicio,  mientras la Fiscalía continúa la investigación.

El joven de 19 años fue asesinado de varios disparos por la espalda cuando llegaba a su comercio, una barbería. El ataque se dio en la puerta del local a plena tarde y con varios vecinos en la puerta de sus casas.

Fueron los propios vecinos quienes, tras el homicidio y luego que los autores del asesinato fueran detenidos, quienes incendiaron la casa donde vivían los homicidas.


Las Más Vistas