Guardia de seguridad herido de bala tras un asalto a un supermercado de Las Piedras – Teledoce.com

Guardia de seguridad herido de bala tras un asalto a un supermercado de Las Piedras

Dos delincuentes asaltaron el lugar: uno quedó herido de bala y el otro está prófugo.

Dos delincuentes llegaron a un supermercado en el cruce de las calles Artigas y Joaquín Torres García.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio, uno de los delincuentes ingresó de manera muy violenta y tomó de rehén a un hombre que se encontraba comprando.

Luego fueron sobre el guardia de seguridad a quien amenazaron y lo tomaron de rehén soltando al comprador.

Mientras uno tomaba el dinero de las cajas, el otro delincuente continuaba amenazando al trabajador con un arma. Dentro del supermercado, había aproximadamente unas 20 personas.

A los pocos segundos apareció otro guardia que también trabaja en el local y aprovechó un descuido del delincuente para trabarse en lucha. Los dos guardias forcejearon con uno de los ladrones, mientras el otro, de campera roja, intentaba escapar con el dinero. En medio del forcejeo, el delincuente de campera roja logró disparar en dos oportunidades con una pistola 9 milímetros y huyó con el dinero.

Uno de los disparos le dio a su propio compañero en el pie derecho, mientras que el otro impactó en uno de los guardias de seguridad en el tórax. L.E.C.B. de 61 años cayó herido en al piso del supermercado y fue trasladado a un hospital de la zona en donde lo operaron horas más tarde.

El delincuente herido es un adolescente de 17 años. Fue derivado a un hospital en donde se encuentra con custodia policial.

La Policía tiene plenamente identificado al delincuente prófugo. Se trata de un menor de edad que delinque en conjunto desde hace mucho tiempo con el joven baleado.

Efectivos policiales realizaron dos operativos en conjunto en los barrios Cofrysa y Vista Linda intentando capturar al delincuente, pero no lograron encontrarlo.


Las Más Vistas