Hombre pretendió incendiar un almacén en Carrasco del Sauce; dueño del local no duerme hace dos noches por miedo a nuevo ataque

La víctima con ayuda de algunos vecinos logró evitar que las llamas se propagaran en el local.

Un hombre pretendió incendiar un autoservicio en la zona de Carrasco del Sauce (Canelones). El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad y ahora la Policía busca identificarlo.

El dueño del establecimiento apunta a un vecino del barrio, quien dio una coartada ante la Policía.

El ataque ocurrió a las 23:50 horas del 30 de abril. El dueño del local descansaba cuando sonó la alarma de incendio del comercio, que está ubicado en el mismo predio que su casa.

La víctima con ayuda de algunos vecinos logró evitar que las llamas se propagaran en el local. Las cámaras de seguridad del comercio registraron cómo un hombre rocía con combustible la puerta del establecimiento y luego inicia las llamas.

La Policía indagó a un vecino al que la víctima señaló como responsable del ataque. Sin embargo el sospechoso dijo que estaba trabajando en un taxi al momento del hecho y presentó pruebas de ello.

El dueño del comercio, Pablo Rodríguez, dijo que hace dos noches que no duerme por temor a que se registre un nuevo ataque. La victima declaró también que aquel vecino al que acusó le admitió que fue él quien inició las llamas y que le prometió que la próxima vez no volvería a fallar.

Esta versión también llegó al fiscal de la causa Luis Alves.

El caso es investigado por la Seccional de Toledo.


Las Más Vistas