Hombre que asesinó a su esposa a puñaladas fue formalizado por 180 días tras recuperarse de un intento de suicidio

El hombre de 27 años podría tener que cumplir entre 15 y 30 años de prisión por homicidio especialmente agravado y muy especialmente agravado.

La muerte de la mujer de 24 años ocurrió el pasado 26 de setiembre en el barrio Manga, en Miguel Ángel Acosta y avenida Mendoza.

Según indica el pedido de formalización, en la tarde de ese día, la joven fallecida y sus dos hijas de seis y tres años habían cenado con sus tíos en su casa, en frente a la vivienda de la víctima. Próximo a las 20:00, la mujer y sus hijas se fueron a su casa. Dos horas después, comenzó una discusión entre la mujer y su esposo- un hombre de 27 años- en el cuarto de ambos donde dormían las dos niñas en la cama matrimonial.

Durante la pelea el hombre golpeó a la mujer en el abdomen dejándola herida, luego tomó un cuchillo y comenzó a apuñalarla, matándola.

El hombre intentó suicidarse y quedó en grave estado. Desde el día de los hechos el hombre de 27 años había quedado en grave estado, internado en CTI.

Este viernes con el alta definitiva fue formalizado por 180 días por un delito de homicidio especialmente agravado y muy especialmente agravado.

Según el pedido de formalización realizado por la fiscal Sabrina Flores, la pena que podría caer sobre este hombre es de entre 15 y 30 años.


Las Más Vistas