Impactante incendio en el Club Goes destruyó en principio la barbacoa; Bomberos controló el fuego y no hubo personas heridas

La principal hipótesis sobre el origen del fuego es que se dio afuera.

En la tarde de este lunes se desarrolló un espectacular incendio en el Club Goes, que en principio destruyó la barbacoa y creen que la sala de musculación.

El fuego fue importante. Bomberos controló y apagó las llamas, pero el incendio provocó que colapsara el techo de la sede.

El presidente del club, Sebastián Alonso, dijo a Telemundo que las pérdidas son "bastante grandes". "La barbacoa quedó totalmente destruida, se cayó el techo", expresó.

A su vez, indicó que con el trabajo de bomberos no han podido ingresar a las instalaciones, pero creen que la sala de musculación que está al lado de la barbacoa con paredes "livianas", también está "destruida".

"Adentro no nos han dejado entrar, no sabemos si en el piso del gimnasio ha pasado algo", agregó.

Según los bomberos y los vecinos de la zona el fuego se inició afuera. "Hay gente que duerme de noche debajo de un techo, dicen que el fuego lo prendieron ahí, y como las paredes de la barbacoa y del techo son livianas, eso entró para adentro y prendió todo", comentó.

Al momento del incendio había niños practicando y pudieron salir, y no hubo ningún herido.

"Esto tiene pérdidas totales y mañana vamos a tener que ver cómo quedó. Lo primero que hay que hacer es poner una pared para cerrarlo y que no entre nadie, y después empezar de cero. La verdad que esto nos mata", añadió


Las Más Vistas