La Fiscalía de Flagrancia de 3º Turno dispuso que tanto Bomberos como Policía Científica hagan pericias del lugar y que se tome declaración tanto a testigos como a las víctimas, en pos de determinar las circunstancias de lo sucedido.
Un incendio en una celda del Comcar terminó con cuatro presos intoxicados por inhalación de humo: todos debieron ser trasladados a centros de salud para ser atendidos.
Según la información a la que pudo acceder Telemundo, el incendio ocurrió en la tarde de este domingo, en una celda del módulo 11.
Una vez que personal de Bomberos llegó al lugar, ingresaron a la celda afectada y comenzaron las tareas de extinción. Además, retiraron a cinco privados de libertad.
Los presos fueron atendidos en primera instancia en la enfermería del complejo carcelario. Posteriormente, tras una primera evaluación, se decidió trasladar a cuatro de ellos a centros de salud debido a la inhalación de humo. Ninguno de ellos está grave.
Mientras tanto, la Fiscalía de Flagrancia de 3º Turno dispuso que tanto Bomberos como Policía Científica hagan pericias del lugar y que se tome declaración tanto a testigos como a las víctimas, en pos de determinar las circunstancias de lo sucedido.

