Interior no entiende por qué la Justicia liberó al menor herido en el Marconi – Teledoce.com

Interior no entiende por qué la Justicia liberó al menor herido en el Marconi

El director de Secretaría del ministerio, Charles Carrera, habló en el Parlamento sobre la investigación de los sucesos ocurridos hace una semana.

El director general del Ministerio del Interior Charles Carrera cuestionó en el Parlamento la resolución judicial de dejar en libertad al joven herido durante los incidentes en el barrio Marconi. “Realmente no entendemos por qué lo entregó”, dijo Carrera según la transcripción taquigráfica de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados.

“Me gustaría destacar que tanto el juez como el fiscal estuvieron en la escena del hecho. Eso es importante, quiero dar la tranquilidad de que se ha trabajado, se está trabajando y se sigue profundizando las investigaciones”, dijo Carrera. “Nosotros no queremos cuestionar a la Justicia, pero no se entiende cómo entregó al menor”.

Carrera consideró que la razón puede haber estado en buscar que el joven se recuperara para continuar con la investigación. “Fue una situación compleja la que se vivió y estamos trabajando en ella”, agregó.

Además, dijo que hay información e imágenes que se están analizando, mientras se espera que los protagonistas de los hechos se recuperen para seguir trabajando.


Las Más Vistas