Investigación por siniestro en el Centro: camioneta que cruzó en rojo estaba denunciada como robada; siguen buscando al conductor

El joven que iba como acompañante fue dejado en libertad mientras continúa la investigación.

La Justicia dejó en libertad al joven de 20 años que fue detenido en la mañana del lunes por su participación en el choque en la zona del Centro que dejó a un hombre de 61 años herido de gravedad. El joven iba como acompañante en la camioneta que no respetó el semáforo y que, según se supo, estaba denunciada como robada.

El accidente se dio pasadas las 5:00 horas de la madrugada de este lunes, en el cruce de Rondeau y Galicia. Como consecuencia de lo sucedido, un hombre de 61 años se encuentra internado grave tras haber sido chocado por una camioneta cuyos ocupantes se dieron a la fuga luego del siniestro.

No respetaron el semáforo, chocaron a una camioneta en el Centro y huyeron a pie; el conductor que fue impactado se encuentra grave

Los jóvenes que circulaban en la camioneta robada por Rondeau no respetaron el semáforo y chocaron a la camioneta blanca que iba por Galicia.

Poco después de lo sucedido, la Policía detuvo en las inmediaciones del Palacio Legislativo a un joven de 20 años: iba como acompañante en la camioneta. Peor este martes a la mañana, pasadas 24 horas, la Fiscalía dispuso el cese de detención mientras continúa la investigación y se obtienen más pruebas para imputarlo.

Según pudo saber Telemundo, la camioneta que no respetó el semáforo y cuyos ocupantes se dieron a la fuga estaba denunciada como robada desde el 29 de marzo, en el marco de una rapiña. Además, su matrícula no coincidía con la del vehículo asociado.

Mientras tanto, la Policía continúa buscando al otro joven, quien estaba detrás del volante.

La Fiscalía pidió el relevamiento de las cámaras de videovigilancia de la zona para determinar el trayecto previo al siniestro de ambos vehículos, entre otras pericias e indagatorias.


Las Más Vistas