Investigan el entorno cercano de la joven de 14 años asesinada en Treinta y Tres – Teledoce.com

Investigan el entorno cercano de la joven de 14 años asesinada en Treinta y Tres

La adolescente fue encontrada en la calle con varios golpes.

Para los investigadores olimareños el asesino de Rocío Belén Duche estaría dentro del entorno más cercano de la víctima. En estas horas varias personas, entre ellos familiares cercanos y amigos, han sido interrogados en presencia del fiscal de la causa.

Por el momento no hay avances en la investigación ni personas desaparecidas.

La joven de 14 años fue hallada por una persona que transitaba a medianoche por una calle del barrio Abreu, de Treinta y Tres, que le llamó la atención ver a una joven tirada en una cuneta. Inmediatamente llamó a la Policía  y cuando llegaron los efectivos se dieron cuenta que la menor todavía estaba viva. Finalmente falleció en el hospital local, donde fue trasladada por un patrullero.

Según en informe forense primario Rocío presentaba varios golpes en la cabeza realizados con un objeto contundente, pudiéndose tratar de un palo o un fierro. Además presentaba otros hematomas en casi todo el cuerpo.

La víctima estaba completamente vestida y no había indicios de un ataque sexual en la escena.

Cerca de donde fue encontrado el cuerpo de la  joven se festejaba un cumpleaños de 15, pero la Policía descartó que hubiera participado de la fiesta.

También se trata de establecer si fue sorprendida en el lugar donde se encontró el cuerpo o fue traída hasta allí. La casa de su madre queda a unas treinta cuadras de la escena del crimen.

Según pudo saber Telemundo, la adolescente había estado alojada en dependencias del INAU, en un hogar de acogimiento familiar por desamparo. Últimamente no dependía del Instituto, sino que se estaba quedando en casa de algunas amigas.

En Treinta y Tres ya han ocurrido en lo que va del año otros dos crímenes. El primero tuvo lugar el 8 de enero a orillas del Río Olimar, donde Daniela Pérez de 25 años, fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza. El segundo caso ocurrió el 22 de febrero en Vergara donde Vanesa Monzón de 32 años fue asesinada en su casa con varios disparos a manos de su ex pareja. El hombre fue detenido pero se quitó la vida en la celda antes de declarar.


Las Más Vistas