Investigan la muerte de un hombre de 41 años que estaba en situación de calle en el Prado

El hombre, que fue encontrado por una pareja este domingo, tenía varios golpes en la cabeza.

El hombre de 41 años fue visto por dos personas que estaban paseando por la zona del Prado sobre las doce y media del mediodía. La pareja observó un bulto en el lugar y denunció el hecho a la Policía.

Al llegar efectivos policiales de la zona 1 de Jefatura se encontraron el cuerpo del hombre sentado debajo de un árbol, a un costado de la casona del Prado ubicada en 19 de Abril y Lucas Obes.

El hombre estaba sin vida y según las primeras pericias de Policía Científica presentaba varios golpes en la cabeza pero uno de ellos, sobre el parietal derecho, aparentaba ser más fuerte y el que acabó con su vida.

Según indicaron fuentes de la Jefatura de Policía, el hombre estaba en situación de calle. Vecinos de la zona afirman que dormía en las inmediaciones del Prado.

Al momento investigadores de la zona uno, no tienen sospechosos ya que tampoco se halló el arma homicida.

El caso es investigado por la fiscal de Flagrancia Sabrina Flores, pero que en las próximas horas derivará el caso a la fiscalía de homicidio de turno. En el lugar se hizo presente también el propio jefe de Policía de Montevideo, Mario D’Elía.


Las Más Vistas