La abogada de la familia de Mónica Rivero asegura que la daban por muerta: “hubo sorpresa, desconcierto y olas de llanto”

Fabiana González Raggio aseguró que recibieron amenazas en varias ocasiones durante estos dos años.

Las declaraciones de la abogada Fabiana González Raggio:

Fue una sorpresa muy grande en el día de ayer cuando tomaron conocimiento por parte mía de que había aparecido la señora Mónica (Rivero). Porque la creían muerta. Hubo sorpresas, desconcierto, olas de llanto en la noche y están a la espera de poder hablar con ella.

Durante todo este tiempo la familia recibió amenazas de toda naturaleza. En su momento lloraron su muerte, el padre que es una persona muy enferma, postrada en una cama, lo mentalizaron sobre que nunca más iba a volver a ver a su hija.

Mónica Lilian Rivero Pérez se desempeñaba como tesorera de la empresa Julio César Lestido. El 13 de febrero de 2017 su esposo la dejó en una peluquería de Parque Batlle y desde ese día no se supo más de ella.

Tanto la desaparecida, como su hermano y su esposo eran jugadores VIP de un casino. La empresa en la que trabajaba denunció el faltante de 200 mil dólares, que luego aumentó a 2,5 millones de dólares.

Su hermano y su esposo fueron detenidos entonces, pero liberados luego que culminaran los plazos legales y no se pudiera comprobar su participación con el robo del dinero de la empresa donde trabajaba Rivero.

👉 Detuvieron a Mónica Rivero, la mujer que desapareció hace 2 años y fue denunciada por un robo de US$ 2,5 millones


Las Más Vistas