La historia de Fernando Sierra: el entrenador que se llevó a un niño de diez años

Fernando anuncia a Felipe como su hijo en su perfil de Facebook.

Fernando Adrián Sierra López tiene 32 años, es oriundo de Maldonado y tiene dos hermanas. Vive solo, pegado a la casa de madre en la zona de La Barra. Tiene estudios en Tae Kwon Do y es técnico del club Defensor Sporting en baby fútbol. Fue en ese club que conoció a Felipe Romero, el niño de diez años que partió con él.

Según averiguó Telemundo, el hombre no tiene antecedentes penales y nunca ha sido investigado por alguna irregularidad. En el barrio y la familia lo detallan como “amable, cariñoso e incapaz de hacer daño”.

En su perfil de Facebook, Fernando presenta a Felipe como su hijo y cuenta con numerosas fotos con el niño. Inclusive, en la portada de Facebook de Felipe aparece Fernando junto a su madre y hermana.

Fernando logró captar durante dos años la confianza del niño y luego de la madre. Tanto fue así que logro obtener un permiso firmado por los padres biológicos del menor para poderlo llevar de vacaciones a Brasil, en donde estuvieron los dos solos.

El hombre evitó la desconfianza de la maestra que le entregó el niño en la tarde del jueves, dado que era común que Fernando fuera a buscar a Felipe, e incluso participara en las reuniones de padres.


Las Más Vistas