La Justicia dictaminó prisión preventiva para dos delincuentes que secuestraron a un hombre para robarlo – Teledoce.com

La Justicia dictaminó prisión preventiva para dos delincuentes que secuestraron a un hombre para robarlo

Una tercera persona involucrada será también formalizado. Lo secuestraron y le pidieron las tarjetas y sus claves para robar dinero de sus cuentas.

Un hombre quería vender su auto y como muchos otros puso un anuncio en un sitio web. No sospechaba que quienes lo contactaron como supuestos compradores eran dos personas con varios antecedentes por delitos contra la propiedad y no tenían intención de comprar el vehículo. Uno de ellos incluso había vivido en Brasil, donde también había estado preso.

Acordaron encontrarse en Buenos Aires y Zabala y luego dirigirse a una escribanía para abonar el auto que se vendía en 9.000 dólares. Pero en lugar de esto, encañonaron al vendedor y lo obligaron a acompañarlo.

Sin embargo, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior. Los delincuentes llevaron al secuestrado a un sitio con los ojos vendados, lo ataron y le pidieron sus tarjetas y sus claves para sacar el dinero. Mientras iban al cajero dejaron al secuestrado al cuidado de una tercera persona. Las cámaras del cajero también los registraron haciendo los retiros.

La persona que estaba al cuidado del secuestrado terminó liberándolo antes de lo pautado. Los dos hombres fueron detenidos y la Justicia dictaminó 120 días de prisión preventiva para ambos, acusados por un delito de rapiña con privación de libertad y copamiento.

La fiscal Diana Salvo espera ahora formalizar esta tarde a la tercera persona que cuidó al secuestrado y que fue detenido en las últimas horas.


Las Más Vistas