La Justicia envió a prisión preventiva al hombre acusado de abuso sexual y lesiones graves a su hija de 2 meses – Teledoce.com

La Justicia envió a prisión preventiva al hombre acusado de abuso sexual y lesiones graves a su hija de 2 meses

El imputado se había fugado pero fue capturado cuando concurrió a realizarse una intervención quirúrgica al hospital de Maldonado.

Prisión preventiva para el padre de la beba de dos meses acusado de abuso sexual y lesiones graves a la pequeña.

Este viernes en la ciudad de las Piedras la justicia formalizó el caso contra este hombre que se había fugado la semana pasada y fue capturado por la policía cuando concurrió al hospital de Maldonado a realizarse una operación quirúrgica.

El abuso de la pequeña ocurrió a fines de mayo, pero debido a la complejidad de las lesiones que presentaba y a que estuvo en riesgo su vida de debieron hacer varias pericias antes de determinar el origen de las lesiones.

Tras varios informes forenses se estableció que el abuso y los golpes sufridos por la niña ocurrieron cuando estaba con sus padres por lo cual se les tipificaron a ambos delitos de abuso sexual agravado, lesiones graves y omisión de los deberes inherentes a la patria potestad en reiteración real.

La fiscal aseguró que la madre ha tenido una actitud de colaboración en las indagatorias por lo cual permanecerá en prisión domiciliaria mientras el padre intentó fugarse y estará en prisión preventiva por 120 días.


Las Más Vistas