La mujer víctima de un intento de femicidio se encuentra internada en cuidados intensivos

El hombre, que luego se quitó la vida, había sido denunciado por violencia por la pareja anterior.

Cerca de las 8 de la mañana, en Bolivia entre Boston y 6 de abril, en el barrio Carrasco, la mujer de 28 años estaba dentro de su auto. La pareja de ella, un hombre de 39 años estacionó su camioneta detrás e ingresó al vehículo.

Discutieron y desde el asiento del acompañante el hombre le disparó varias veces a la mujer y luego se disparó en el cráneo. Ella llamó a su padre, voy a morir, llegó a decirle, según el relato policial.

Cuando la encontraron estaba grave y fue trasladada en ambulancia a la Asociación Española. La joven se encuentra internada en cuidados intensivos, luego de haber sobrevivido a una intervención quirúrgica, según supo Telemundo. Sus familiares prefirieron no hacer declaraciones.

El hombre que le disparó, su pareja, murió en el lugar. Se llamaba Eddie Espert, tenía 39 años, era hijo de quien fue presidente del Sindicato de Canillitas y sobrino del Cachete Espert, presidente de Daecpu. De acuerdo a la información primaria tenía antecedentes. La pareja anterior lo había denunciado por violencia en 2014.


Las Más Vistas