La organización Stop Abuso denunció presiones y manipulación en el caso de la niña que volvió a España tras el reclamo de su padre – Teledoce.com

La organización Stop Abuso denunció presiones y manipulación en el caso de la niña que volvió a España tras el reclamo de su padre

Cuestionan la campaña “María no se va” y advierten sobre el daño que se provoca a niños que quedan atrapados en conflictos de sus padres.

Stop Abuso se concentró frente a la Suprema Corte de Justicia para reclamar la aprobación de la ley de equidad de tiempos para garantizar que todos los niños puedan contar con su mamá y su papá. Consideran emblemático el caso de “María”, la niña que fue traída a Uruguay por su madre pero que tuvo que volver a España por decisión de la Justicia.

La organización espera la sentencia en España pero denuncia que en Uruguay hubo manipulaciones que afectaron a la niña y que están en el expediente. Advierten sobre el peligro del síndrome de alienación parental. Stop Abuso expresó rechazo a la presión a periodistas y al poder judicial en un intento de manipular a la opinión pública y evitar la restitución de la niña a España.


Las Más Vistas