La Policía analiza la Ceibalita de Brissa González – Teledoce.com

La Policía analiza la Ceibalita de Brissa González

No se sabe nada de la niña desde el lunes a las 7:30, cuando se dirigía a la escuela en la zona del Antel Arena.

Brissa González tiene doce años y vive cerca la escuela donde cursa sexto año, pero todas las mañanas camina hasta la parada de Melchor Ramírez y Elcano y se toma el 174 o el 538 para ir a clase. Según explicó su madre, la mandan en ómnibus porque no hay semáforos para cruzar ni en Centenario ni en Varela y es realmente peligroso hacerlo.

Este lunes Brissa no llegó a clases. Perdió el ómnibus, según relató una compañera que la vio en la parada desde arriba del coche. Se cree que decidió hacer el trayecto a pie. Eso lo corrobora la cámara de vigilancia de una panificadora que en la mañana de este martes fue a buscar la Policía.

Su madre se enteró de la desaparición pasado el mediodía del lunes, cuando llegó a la casa y la niña no estaba. Tenía mensaje de la camioneta, que todas las tardes la trae de regreso. “Me dice que fue a la escuela y la maestra le dijo que Brissa no había ido”, contó la madre de la niña a Telemundo.

La madre contó que hace unos meses le sacó el celular porque la niña estaba muy distraída y estudiaba poco. Sin embargo, no revisó la Ceibalita donde descubrió ahora que la niña chateaba con otras personas. “El grupo supuestamente es de animé, y con esa gente ella chatea”, relató.

El fiscal Pablo Ribas ordenó periciar el celular y la Ceibalita de la niña, publicar su fotografía y consultar al Sistema de Transporte Metropolitano el horario de los ómnibus que pasa por el lugar. También se investigan las cámaras de seguridad de la zona.


Las Más Vistas