La Policía detuvo a un menor de edad por el homicidio de un taxista

El joven fue detenido tras un allanamiento en las viviendas del Padre Cacho.

Jorge Alberto Miranda Paéz tenía 46 años y era padre de dos hijos de 18 y 20 años. Hacía ocho años que manejaba el móvil 368 de la Patronal, aunque hace muchos más años que estaba vinculado al sector.

Este miércoles en la noche, sobre las 22:00, Miranda llegaba a la esquina de Teniente Galeano y Jacinto Trápani, con dos pasajeras. Cuando se bajaban un individuo se acercó para intentar robarle. El trabajador intentó evitar la rapiña y el delincuente le efectuó al menos tres disparos.

El matador estaba acompañado por otro joven que ofició de campana durante el asalto.

Tras los disparos, los dos jóvenes, del lugar.

Fueron las propias pasajeras que bajaban del taxi quienes dieron aviso a la policía. Miranda fue trasladado de urgencia a la policlínica de capitán tula con abundante sangrado pero aún con vida. El taxista falleció mientras era atendido por personal médico.

Según el parte médico primario el trabajador tenía tres impactos, dos en el hemitórax derecho y el tercero en el izquierdo.

Este jueves en horas de la tarde, tras un allanamiento en las viviendas del Padre Cacho, efectivos policiales de la Zona III, detuvieron a un menor que fue trasladado para su revisión médica y que en horas de la tarde iba a ser indagado por este caso.


Las Más Vistas