La Policía encontró el automóvil en el que se trasladaron los delincuentes que este martes asaltaron y coparon una automotora

Además, los delincuentes se habrían llevado cien mil dólares de la casa del propietario de la automotora.

En la madrugada de este miércoles el automóvil, que fue utilizado para concretar el copamiento y posterior rapiña a una automotora y a la vivienda de su dueño, apareció en Felipe Cardozo y Cochabamba.

Personal de URPM de Zona II que recorría el lugar encontró el automóvil con algunas partes quemadas, lo que indica que los delincuentes pretendieron prenderlo fuego pero no lo lograron.

Se trata de un Chevrolet Corsa con matrícula falsa, que se estima que es robado,que está siendo periciado por los investigadores del caso.

El hecho ocurrió en la noche del martes en la automotora de José Batlle y Ordóñez y Canstantt, a pocos metros del Mercado Modelo y a poco más de cinco cuadras de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Los tres delincuentes, vestidos de policías e incluso con handys policiales, llegaron al lugar y amenazaron al dueño y a dos empleados. Ataron al propietario y a uno de los empleados.

Al otro se lo llevaron consigo, hasta la casa del dueño del local en Rambla República de Chile y Asturias en Malvín.

Se llevaron dinero (versiones extraoficiales hablan de medio millón de dólares) aunque no hay una denuncia oficial al respecto.

Al volver al negocio, se llevaron un arma y la caja de memoria del registro fílmico de seguridad.

La Policía no tiene dudas que el robo fue entregado porque los delincuentes tenían claro cómo estaba distribuida la automotora y dónde estaba el dinero.


Las Más Vistas