La Policía hizo un rastrillaje en el domicilio del principal sospechoso de la desaparición de Brissa González – Teledoce.com

La Policía hizo un rastrillaje en el domicilio del principal sospechoso de la desaparición de Brissa González

Las autoridades se llevaron su vehículo para realizarle pericias en profundidad.

La Policía está realizando un rastrillaje en busca de nuevas pruebas en la zona de Marindia, localidad en la que reside un hombre de 40 años que fue detenido este miércoles. Al lugar arribaron gracias a un video de una cámara de seguridad del lugar.

El hombre tiene antecedentes de abuso a menores y es el principal sospechoso de la desaparición de la niña Brissa González, quien salió el lunes a la mañana hacia la escuela y nunca llegó.

El sospechoso, quien estuvo declarando ante la Justicia, negó ser el responsable de la desaparición de la niña.

Entre los aspectos que comprometen al sospechoso, hay un video que muestra su vehículo en la misma hora y lugar en la que se vio por última vez a Brissa González. La Policía retiró el vehículo del domicilio del hombre para realizarle pericias en profundidad. Además se buscó evidencia en la residencia del hombre.

Pese a esto, no hay pruebas contundentes para inculpar al sospechoso.

En base a esto, el fiscal del caso solicitó una prórroga de 24 horas.

La Policía terminó el rastrillaje para reanudarlo el jueves a las 6:00 con ayuda de Bomberos en la búsqueda y el sector K9.

La Policía también intenta localizar a un tercero que se ve en el video de la cámara de la panificadora, en el momento que se vio por última vez a Brissa González.


Las Más Vistas