Los detalles del asesinato de la mujer peruana en Bella Vista – Teledoce.com

Los detalles del asesinato de la mujer peruana en Bella Vista

El 3 de enero la hija asesinó a su madre, la descuartizó y la enterró. Luego limpió la escena del crimen.

La mujer de nacionalidad peruana, hija de la mujer fallecida, fue procesada con prisión por un delito de homicidio especialmente agravado por ser cometido en contra de un familiar directo y por la premeditación. Además, la magistrada caratuló el homicidio como especialmente agravado.

La mujer quería quedarse con todo el capital de su madre, inclusive una propiedad en Perú y un dúplex en Bella Vista. La pareja de la mujer, un hombre de 38 años con antecedentes penales por rapiña, fue procesado por un delito de secuestro. El hombre declaró que él participó en el traslado del cuerpo pero que él no la mató.

La mujer y el hombre procesados pasaron la noche en dependencias policiales de Maldonado y serán trasladados a Montevideo. Se supo que la homicida en ningún momento quiso reconocer el crimen, pero fue quien ideó el macabro plan.  Según lo declarado ante la Policía, la hija primero ideó el secuestro, luego le inyectó un tranquilizante a su madre y la golpeó en la cabeza hasta darle muerte. Descuartizó el cuerpo y lo metió en una valija.

Los procesados trasladaron el cuerpo hacia unos matorrales, lo enterraron y taparon con arena. Todo ocurrió el 3 de enero pasado. La hija limpió, ordenó todo y echó ácido en el lugar del asesinato para eliminar las manchas de sangre. Además, pintó las paredes de la casa. Los hechos se conocieron cuando la pareja de la homicida se presentó ante la Policía y confesó todo.


Las Más Vistas