Los dos guardias heridos durante el ataque al camión blindado de Prosegur permanecen internados – Teledoce.com

Los dos guardias heridos durante el ataque al camión blindado de Prosegur permanecen internados

En cuanto a los civiles heridos, el joven de 20 años fue dado de alta del Casmu con una herida en la zona lumbar. Las dos mujeres habían sido dadas de alta en el lugar.

Los dos guardias de seguridad continúan con su recuperación, uno en el Hospital Policial, Miguel Birriel de 53 años, y el otro en el Banco de Seguros del Estado, Eduardo Muriel de 34 años.

En el caso de Birriel, sigue en intermedio debido a la cantidad de heridas de bala que recibió, seis en total. Desde el propio Hospital Policial manifestaron que su recuperación sigue siendo satisfactoria y que las heridas vienen evolucionando de buena forma.

Muriel, por su parte, fue intervenido tras recibir tres impactos de bala en el tobillo, pierna y brazo izquierdo. Está internado en sala común y se lo está vigilando por un problema de visión en uno de sus ojos.

Este martes fue operado por cirujanos del hospital del Banco de Seguros, y continúa evolucionando de esta intervención.

En cuanto a los civiles heridos, el joven de 20 años fue dado de alta del Casmu con una herida en la zona lumbar. En tanto las dos mujeres, una de ellas con un roce de bala en la cadera, habían sido dadas de alta en el lugar.


Las Más Vistas