Los investigadores creen que fue el Ricardito quien lideró el enfrentamiento que hubo en Pajas Blancas

Hace pocas horas la Policía capturó a Ricardo Damián Cáceres Correa, alias “Ricardito”, un poderoso capo narco de la zona oeste que manejaba grandes redes de pasta base.El delincuente, medio hermano del famoso criminal Luis Alberto "Betito" Suárez, tenía orden de captura internacional y cierre de fronteras.“Ricardito” seguía manejando su territorio en la zona oeste […]

Hace pocas horas la Policía capturó a Ricardo Damián Cáceres Correa, alias “Ricardito”, un poderoso capo narco de la zona oeste que manejaba grandes redes de pasta base.

El delincuente, medio hermano del famoso criminal Luis Alberto "Betito" Suárez, tenía orden de captura internacional y cierre de fronteras.

“Ricardito” seguía manejando su territorio en la zona oeste de Montevideo. Ese dato llevó a los investigadores a montar una sigilosa vigilancia en el Cerro, y determinar los lugares por donde el peligroso delincuente transitaba.

La Policía sospecha que “Ricardito”, participó del primer tiroteo que hubo en el barrio, donde grupos criminales se disputan el territorio.

Hay datos concretos, que señalan un empleado de “Ricardito” se quedó con parte del negocio y que el criminal intentaba vengarse.

Ricardo Damián Cáceres tiene tres antecedentes por tráfico de drogas, uno por violación de domicilio y soborno y otro por atentado. Cuenta con 19 ingresos en el Inau, delitos que cometió siendo menor. Nueve de esos ingresos fueron por rapiña.

Actualmente se lo investiga por la desaparición y muerte de Nicolás Roverano, alias “El Oreja”, otro delincuente que desapareció sin dejar rastros. “El Oreja”, poseedor de varios antecedentes penales, era empleado de la banda liderada por la familia Suárez y testigos protegidos dicen que fue asesinado por no “cumplir las órdenes”.


Las Más Vistas