Los mensajes que dejó Bentancur antes de quitarse la vida – Teledoce.com

Los mensajes que dejó Bentancur antes de quitarse la vida

En el lugar donde se suicidó y en la escuela donde se refugió aparecieron nuevos mensajes.

En un mantel de hule que se llevó de la escuela donde estuvo después de los homicidios, Martín Bentancur escribió: “Te pido perdón China, yo te perdono. Me llevo los mejores momentos en mi corazón”. Más adelante escribió también: “Decile a Nadi que me recuerde en los mejores momentos cuando la paseaba a caballo, solo eso te pido amor mío. Teníamos tantos proyectos para hacer. Tenía la esperanza de cruzar el río pero pensé que nunca más iban a saber de mí. Por lo menos van a saber de mí”.

Bentancur dejó otro mensaje en una remera donde se dibujó a él con su ex pareja y la hija de ambos. Rodeada de corazónes, escribió: “El último regalo que te hago, mis amores. Las llevaré en mi alma y en mi corazón”.

Un día antes habían encontrado mensajes similares en la escuela rural 75 en la que estuvo Bentancur luego del doble homicidio. Sobre uno de ellos dejó una cadena de plata con una cruz. “Me fui para Argentina, algún día vendré”, puso en la carta, porque tenía la intención de hacerlo o porque quería confundir a la Policía.

En la escuela también se encontró una carta de agradecimiento dirigida a Natalia, una amiga, que establecía “fuiste la única que me escuchó”. También escribió un mensaje dirigido a su hija y su ex pareja escrito en el pizarrón.


Las Más Vistas