Martín Fraschini: “Yo estuve cerca de él, entró y me golpeó con la puerta, destrozó el CTI y forcejeó con la Policía” – Teledoce.com

Martín Fraschini: “Yo estuve cerca de él, entró y me golpeó con la puerta, destrozó el CTI y forcejeó con la Policía”

El vicepresidente del SMU estaba en el Pasteur cuando ocurrieron los incidentes, relató a Telemundo lo que vivió cuando el hermano del joven fallecido irrumpió en el CTI.

Las declaraciones del vicepresidente del SMU, Martín Fraschini:

Yo estuve cerca de él, entró por una puerta y me golpeó con la puerta. Después vi el forcejeo de la Policía con él y con otra persona que estaba con él, posterior al destrozo del CTI. Lamentable todo, por dónde se lo mire. Si la persona estaba armada y el cuento es como pasa en otras partes del mundo, que entra y dispara, era la misma noticia pero en Uruguay.

Hay que hacer una reestructura edilicia de centros hospitalarios que hoy en día no tienen niveles de seguridad. Hay que trabajar en prevención y en legislación, seguir trabajando en coordinación. En 2018 se duplicaron los actos de violencia e inseguridad contra el personal técnico médico y no médico, de 2017 a 2018 es el doble. Yo no quiero lamentar la muerte de ningún colega.


Las Más Vistas