Ministerio del Interior pidió a la Justicia poder difundir fotografías de los dos delincuentes que intentaron robar el BROU de Colón y de una mujer que actuó como cómplice – Teledoce.com

Ministerio del Interior pidió a la Justicia poder difundir fotografías de los dos delincuentes que intentaron robar el BROU de Colón y de una mujer que actuó como cómplice

Hasta ahora hay cinco personas que están siendo indagadas por su presunta vinculación al caso.

El responsable de la Policía Científica dijo que gracias a las nuevas herramientas y la tecnología, se pudo actuar rápido y se logró hallar huellas dactilares en el interior del banco y en el local donde los delincuentes hicieron el túnel, así como también en la camioneta que alquilaron para trasladar las herramientas.

“Logramos registros dactilares que fueron cotejados con el banco nuestro de registro nacional y ahí pudimos identificar a otra persona, pero a su vez, también, la persona que habíamos identificado adentro del local alquilado… esos rastros dactilares también fueron ubicados en el vehículo”.

Por su parte, el director nacional de Policía, Mario Layera, confirmó que los dos delincuentes ingresaron al banco por el túnel en dos oportunidades.

“Es un sistema privado que lo maneja el banco, no somos nosotros. No sabemos exactamente cuándo se acciona y de qué forma. No sé si es que fallaron o si no sonaron porque no hicieron el movimiento que hace que la alarma se dispare”.

En tanto, se le pidió a la Justicia pedir las fotografías de las personas implicadas que se encuentran prófugas.


Las Más Vistas