Movilización y paro por el asesinato de un taxista – Teledoce.com

Movilización y paro por el asesinato de un taxista

Trabajadores del transporte se concentraron desde el mediodía en la sede del SUATT, en el barrio Aguada. Rige un paro del transporte de 24 horas.

El crimen ocurrió en la intersección de Teniente Galeano y Jacinto Trápani: el taxista, identificado como Jorge Miranda, de 46 años, padre de dos hijos, fue herido de bala por un delincuente y luego trasladado a un centro de salud, donde finalmente falleció. Según las primeras informaciones, el coche venía con pasaje cuando una persona en moto se le acercó y le propinó tres disparos.

La Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) emitió un comunicado en el que informó sobre la realización de un paro general de 24 horas que cada filial instrumentará de acuerdo a su realidad.

La empresa Cutcsa se encuentra realizando un servicio de emergencia, así como las empresas Cita, Copa y Casanova. No hay servicio de las cooperativas de transporte. El paro en las actividades tiene un alto nivel de acatamiento en la zona urbana y suburbana, comprobó Telemundo.


Las Más Vistas