Mujer falleció tras incidentes en básquetbol – Teledoce.com

Mujer falleció tras incidentes en básquetbol

Trágico resultado tuvo el enfrentamiento entre barras bravas del básquetbol. Dos hinchas resultaron heridos de bala y una mujer falleció al recibir un disparo cuando se encontraba en el balcón de su casa.

Los incidentes ocurrieron al término del partido entre Cordón y Welcome, jugado en la cancha de la calle Galicia.

Según la policía las barras se enfrentaron primero a golpes de puño, luego a pedradas y por último a balazos.

El club Cordón emitió un comunicado en el que expresa su enérgico rechazo a todo tipo de violencia. Telemundo constató que el gimnasio cuenta con entradas independientes y tribunas separadas, para evitar conflictos dentro del mismo.

También supo que Cordón había reforzado la seguridad perimetral del gimnasio, contratando diez efectivos más.

Los incidentes, que comenzaron treinta minutos después del final del encuentro tuvieron una trágica consecuencia.

Una mujer, de 28 años de edad, que había salido al balcón de su hogar a pedirle a los implicados que no hicieran nada a su auto, falleció de un balazo en la cabeza mientras se producían los incidentes.

Su muerte, fue constatada por policías y bomberos, que ingresaron a su hogar luego de que un familiar intentase comunicarse con ella durante todo el sábado e hiciera la denuncia correspondiente. Los oficiales, abrieron la casa y en el balcón encontraron el cuerpo de la joven.

Ahora, están investigando los motivos del enfrentamiento, buscando implicados e intentando detectar los motivos del asesinato, si fue una bala pérdida o si hay un crimen meditado en el tintero.


Las Más Vistas