“No podemos vivir encerrados”: vecinos de Sauce denuncian ola de robos y reclaman mayor seguridad – Teledoce.com

“No podemos vivir encerrados”: vecinos de Sauce denuncian ola de robos y reclaman mayor seguridad

"Queremos un respaldo de seguridad, de patrullaje, que aprieten las clavijas donde sea necesario", afirmó un vecino de esa zona de Canelones.

Los vecinos de las afueras de Sauce, en Toledo y la Ruta 32, denuncian una ola de robos comenzó a principios del mes de octubre. La principal preocupación viene de un grupo de productores de la zona que sufrió robos de corderos, terneros y distintos animales, cuya carne luego se vende en el mercado negro.

Residentes de esa zona se manifestaron este lunes en reclamo de mayor seguridad. Así hablaron con Telemundo:

“En cuatro veces, sufrí cuatro robos: me robaron la casa y no tuve novedades de lo que pasó.

Estamos sufriendo una ola de robos de casas y ganado. Nos cortan los alambrados y no tenemos respaldo en seguridad. Todos tenemos un problema que es a diario, día por medio nos están robando algo.

Se le va a entregar una carta al comisario, pero ni le conocemos la cara. Ya van cuatro veces en lo que va del año que cambiamos de comisario. La carta dice todo lo que está pasando en toda la zona de Sauce y alrededores. Nos tienen liquidados.

En esta zona hay mucha gente. Queremos un respaldo de seguridad, de patrullaje, que aprieten las clavijas donde sea necesario. Nosotros no podemos vivir encerrados.

¿Por qué los que trabajamos no tenemos seguridad?”.


Las Más Vistas