Ocho personas fueron detenidas tras pedrea contra la Policía en la zona del asentamiento Acosta y Lara

Antes de lo ocurrido, dos delincuentes habían robado a una mujer y a su hija en su vivienda, a pocas cuadras del asentamiento.

El robo se dio en horas de la tarde, cuando dos delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en la zona de Carrasco Norte. Allí, obligaron a la dueña de casa y a su hija a que les abrieran la puerta, mientras las amenazaban con armas de fuego.

Una vez dentro, se robaron dinero y otras cosas de valor. Cuando los delincuentes escapaban del lugar con el botín, fueron interceptados por un patrullero que pasaba por la zona, lo que desencadenó una persecución.

Los delincuentes fugaron hacia el Acosta y Lara, y hacia allí fue la Policía. Cuando los efectivos pretendieron ingresar a una vivienda en la que se habían escondido los ladrones, desde dentro de esa misma vivienda comenzaron a insultar esos policías. Incluso, la dueña de casa tiró varias piedras, una de las cuales dio en la cabeza de uno de los policías.

En total, según informaron fuentes policiales a Telemundo, fueron ocho las personas detenidas. Cuatro de ellos declararon este lunes ante la Justicia.

 


Las Más Vistas