Otro homicidio en el Cerro: encontraron un cuerpo atado en la bahía; es el segundo cadáver que aparece en esa zona en las últimas 24 horas

"Tiene una herida por un corte en el cuello, los pies atados y estaba tapado con piedras", dijo el fiscal Negro.

El Cerro de Montevideo ha sido testigo en los últimos días de varios hechos violentos. Este lunes se informó de una rapiña que terminó con el delincuente asesinado por el hijo de la víctima y de la aparición de un hombre muerto en la bahía.

Este martes en la mañana la Policía volvió a la misma zona del segundo episodio mencionado por la aparición de otro cadáver. Se trata del cuerpo de un hombre que apareció atado en la zona de las calles Francia y Egipto, sobre un muelle. Este punto dista unas tres cuadras de donde el lunes apareció el otro cuerpo, en Egipto y Barcelona (en principio se dijo que se trataba de una mujer, pero esa información se modificó con el paso de las horas).

"Tiene una herida en el cuello visible de aspecto longitudinal, es decir, un corte. Los pies atados y tapado con unas piedras", narró el fiscal Carlos Negro sobre el cadáver que apareció este martes. "Lo cargaron por el muellecito, este caño hacia el agua, lo arrojaron y cuando bajó la marea quedó el cuerpo a la vista", reconstruyó el fiscal de Homicidios.

Hallaron el cadáver de una mujer en la orilla de la bahía del Cerro

Negro estimó que el cuerpo llevaba varios días en el agua por su avanzado estado de descomposición. Al momento le fue imposible estimar una edad aproximada de la víctima.

"Lamentablemente es habitual ya el hallazgo de este tipo de circunstancias. Es algo que los fiscales turno a turno los fiscales de homicidios se repiten", reflexionó.

En el lugar trabaja personal de Policía Científica y de Prefectura.

Joven de 26 años mató a delincuente de 18 que intentó rapiñar a su madre en el Cerro de Montevideo

 


Las Más Vistas