Policía de Brasil busca determinar las causas del incendio de una vivienda en la que se alojaban los dos sicarios brasileños que fueron detenidos en la frontera con Uruguay – Teledoce.com

Policía de Brasil busca determinar las causas del incendio de una vivienda en la que se alojaban los dos sicarios brasileños que fueron detenidos en la frontera con Uruguay

La Policía está en alerta por la llegada de otros sicarios a la frontera en Carnaval.

La Policía de Brasil busca determinar las causas del incendio en una vivienda donde se alojaban los dos sicarios de Brasil detenidos, quienes estaban requeridos por varios homicidios. Habían llegado a la frontera en enero, con una lista de seis personas a ser ejecutadas.

Una de las hipótesis es que la orden vino de Porto Alegre, como represalia por la detención de los hombres. Otra de las hipótesis que maneja la Policía es que se trató de un aviso para alertar a los que trabajan para la organización Bala na Cara, para que no cometan errores.

Se trata de una organización criminal integrada por sicarios y delincuentes, vinculados al asalto de bancos y tráfico de estupefacientes, que se dedican al sicariato en ciudades fronterizas con Uruguay y Argentina.

La Policía está en alerta por la llegada de otros sicarios a la frontera en Carnaval. Desde Brasil se intensificaron  los controles de ruta en el ingreso a la frontera, mientras que la Policía de Rivera mantiene los controles de rutina en rutas.


Las Más Vistas