Policía de San José continúa investigando el crimen de un hombre de 28 años que fue decapitado – Teledoce.com

Policía de San José continúa investigando el crimen de un hombre de 28 años que fue decapitado

En el correr de las averiguaciones que realiza la policía, se detuvo a cuatro personas y dos fueron procesadas por tenencia y distribución de drogas.

Desde que vecinos el barrio Prado maragato encontraron el cuerpo del hombre de 28 años el pasado domingo, la policía montó una serie de operativos tendientes a aclarar el caso.

Si bien aún no se logró determinar culpabilidades, fuentes policiales aseguraron a Telemundo que hay buenas pistas y que el rumbo de la investigación parece firme.

Entre el lunes y el miércoles de esta semana, la policía maragata detuvo a cuatro personas, en tres allanamientos realizados en la capital del departamento.

Si bien no tenían vinculación aparente con el crimen, dos de estas personas declararon ante la Justicia por tenencia y venta de drogas, delitos por los que finalmente fueron procesados.

En cuanto al crimen, se sabe que el fallecido tenía antecedentes penales también por delitos vinculados al narcotráfico y que había sido denunciado como desaparecido tres días antes de que se hallara su cuerpo.


Las Más Vistas