Policía investiga doble homicidio ocurrido en la madrugada del jueves en el que murió una pareja

Los investigadores afirman que los fallecidos habían denunciado la existencia de una boca de venta de droga en las inmediaciones del barrio Peñarol.

Las indagatorias que realiza la Policía vienen arrojando unos resultados que pueden dar con el paradero de los autores de este doble homicidio.

Es más, según fuentes policiales, algunos de ellos ya estarían identificados. Se trata, según las mismas fuentes, de personas con profundos antecedentes, pero que además estarían vinculadas a otros homicidios de similares características y que aún están por resolverse.

En principio, la Policía obtuvo el date de que la pareja, integrada por Isabel Mujica y José Furtado, habían denunciado una boca de venta de drogas en el barrio; este hecho sería lo que determinó su asesinato.

Los delincuentes, además, dejaron un auto incendiado en un descampado cercano al asentamiento donde se cometió el homicidio.

El matrimonio tenía tres hijos que fueron rescatados cuando se desató el incendio en la vivienda; no obstante, no llegaron a salvar a la pareja.


Las Más Vistas