Policía investiga la muerte de un hombre de 30 años que ingresó a robar en un club deportivo y fue baleado por un sereno – Teledoce.com

Policía investiga la muerte de un hombre de 30 años que ingresó a robar en un club deportivo y fue baleado por un sereno

El autor del disparo quedó a disposición de la Justicia.

En esta chancha de Fútbol de Villa Manuela, ubicada en las inmediaciones de José Enrique Rodó y Torres García, un club deportivo de baby fútbol de la zona organiza cada verano un campeonato para recaudar fondos.

Por las noches, los mismos padres se turnan para cuidar las instalaciones del lugar, ya que se instala una cantina, y la mayoría de los productos, quedan allí.

En la madrugada de este martes, un hombre de 30 años ingresó al predio con claras intenciones de robar.

Fue hacia quien estaba cuidando el predio, dentro de un auto, le apuntó con un arma, lo obligó a salir del vehículo y le pidió que se arrodillara.

En ese momento, el sereno de 32 años aprovechó un descuido del delincuente, para dispararle con un arma que también tenía en su poder.

La herida le provocó la muerte al hombre, que se estableció más tarde, vivía frente a la cancha de fútbol.

Según supo Telemundo en base a fuentes policiales, Fiscalía de segundo turno de Pando se hizo cargo de la investigación, e interrogó al autor del disparo mortal.


Las Más Vistas