Policía investiga un confuso episodio en el que la víctima de un intento de rapiña le robó el arma al delincuente y se fugó

El delincuente abordó a un motociclista, quien se resistió al asalto, y en determinado momento logró desarmarlo.

El hecho ocurrió este miércoles en Avenida Belloni y Avenida de la Aljaba en el barrio Manga. El delincuente abordó a un motociclista, quien se resistió al asalto, y en determinado momento logró desarmarlo. Varias personas corrieron en su ayuda y comenzaron a golpear al ladrón que debió recibir asistencia médica.

Cuando la Policía llegó al lugar detuvo al rapiñero, pero la víctima ya se había ido con el arma de fuego. La pistola era propiedad de la madre del ladrón, quien trabaja como policía.

Este jueves la Policía allanó la casa de la víctima del intento de rapiña y recuperó el arma que era propiedad del Ministerio del Interior. El hombre, que no tiene antecedentes penales, quedó detenido.

En tanto, el rapiñero fue liberado debido a que al momento en que llegaron los efectivos policiales no había ni víctima de la rapiña ni arma. El joven fue identificado y podría ser citado por la fiscal a cargo del caso.

El delincuente -adicto a la pasta base e hijo de una funcionaria policial- le robó el arma de reglamento a su madre y salió a robar.


Las Más Vistas