Policías hallaron nuevos restos óseos y un anillo de Micaela, mientras desagotaban la cañada para encontrar el arma homicida

Este miércoles habrá una nueva marcha en su memoria.

La Policía continúa la búsqueda de elementos que puedan apoyar la investigación por la muerte de Micaela Onrrubio, cuyos restos fueron encontrados este jueves 30 en una cañada próxima a la zona de Carreta Quemada, a unos 30 kilómetros de Ciudad Rodríguez , en San José.

Lo que ahora busca la Policía para terminar de cerrar el círculo de este caso es el arma con la que Micaela fue asesinada. Para esto fue desagotada la cañada donde se hallaron los restos de la mujer y la Policía encontró nuevos restos óseos que se presume son de Micaela y un anillo que fue reconocido por la familia de la joven.

Estos elementos se suman a la ropa, a la cartera y a los restos de documentos de identidad que también pertenecían a Micaela.

Por otra parte, este miércoles se realizará una nueva marcha convocada por la familia de la joven. Será la primera tras la aparición de sus restos. Familiares y amigos piden a quienes vayan a participar, que lleven velas encendidas.


Las Más Vistas