Quedaron libres los detenidos por los incidentes a la salida del juzgado donde se trata el caso de Valentina Walter – Teledoce.com

Quedaron libres los detenidos por los incidentes a la salida del juzgado donde se trata el caso de Valentina Walter

Los mandaron a estudiar durante un año y a pedir disculpas públicas.

La Justicia de Rivera dejó en libertad a los cuatro detenidos por los incidentes del viernes a la salida del juzgado en donde se realizaban las actuaciones por el caso Valentina Walter.

La indignación que provocó el abuso y asesinato de Valentina, de 9 años, se vio en las calles de Rivera, donde cientos de manifestantes pidieron justicia.

El viernes, mientras los dos imputados declaraban en el juzgado y sobre todo cuando iban a ser trasladados a la cárcel, varias personas tiraron vallas y se enfrentaron a la Policía.

En esa oportunidad, cinco personas fueron detenidas y un agente resultó con una fractura en una pierna.

Horas después, uno de los detenidos fue liberado y a los otros cuatro se les inició un proceso que culminó con la decisión de que estudien y pidan disculpas públicas al jefe de Policía.

Los mandaron a estudiar durante un año y a pedir disculpas públicas y, en el caso de los menores, en forma particular al jefe de Policía de Rivera, detallaron a Telemundo.

Las disculpas públicas se presentarán el martes a las 11:00 horas.


Las Más Vistas