Robo a Bodega Traversa: redujeron al guardia de seguridad, rompieron la puerta con un marrón y se robaron cajas con dinero y documentos – Teledoce.com

Robo a Bodega Traversa: redujeron al guardia de seguridad, rompieron la puerta con un marrón y se robaron cajas con dinero y documentos

Estaban armados con una pistola, una metralleta y una escopeta de caño recortado.

Sobre las 10:30 de la mañana, cuatro hombres fuertemente armados llegaron en un ato color gris a las instalaciones de la Bodega Traversa en camino Mendoza. Los delincuentes llevaban un arma 9 milímetros, una metralleta y una escopeta de caño recortado.

Redujeron al guardia de seguridad que estaba en la puerta y con un marrón rompieron la puerta de la administración de donde se llevaron dinero de varias cajas y documentación. Hasta el momento se desconoce el monto robado. En el lugar había una caja fuerte a la cual no habrían accedido.

Según señaló la Policía a Telemundo, por la forma en que se llevó a cabo el robo y el conocimiento que tenían los delincuentes de las instalaciones, el robo podría haber sido entregado. Un camionero que estaba llegando a la bodega vio cómo los delincuentes huían rumbo a Progreso.


Las Más Vistas