Schiappacasse fue detenido con un arma de fuego en un control policial en Solís; dijo que era una "entrega para la hinchada"

Schiappacasse viajaba en el vehículo con dos mujeres y un hombre.

El jugador de fútbol Nicolás Schiappacasse fue detenido este miércoles con un arma de fuego y municiones cuando se dirigía a Maldonado, donde esta noche tricolores y carboneros se enfrentarán en un clásico de verano. El deportista tenía una 9mm en el auto.

En el momento, aseguró ante los efectivos policiales que el revólver era "una entrega para la hinchada, para ingresar al estadio". De igual forma, no sabía a quién debía dársela.

Schiappacasse viajaba en el vehículo con dos mujeres y un hombre, y fue detenido en un control policial que se realizaba a la altura de Solís.

De acuerdo a fuentes del Ministerio del Interior consultadas por Telemundo, el jugador preguntó varias veces a los agentes por qué querían revisar el vehículo. Cuando los policías accedieron al interior del auto, encontraron un arma envuelta en una prenda de ropa, en la falda de Schiappacasse.

Caminera detalló en un comunicado que el auto era conducido por un hombre de 22 años con antecedentes penales. Las mujeres, en tanto, tienen 22 y 18 años.

También se incautó una pastilla de estupefacientes, indicó Policía Caminera.

Schiappacasse estaba cerca de firmar un nuevo contrato con Peñarol, el último club en el que jugó antes de sufrir una grave lesión en 2021.

El deportista de 23 años está detenido y mañana se le tomara declaración en Fiscalía en Maldonado. Hay un plazo de 48 horas desde la detención para definir si se lo imputa o no. Los otros tres ocupantes del auto también fueron detenidos.


Las Más Vistas