Se realizó la reconstrucción del crimen del hombre que fue asesinado por su hijo – Teledoce.com

Se realizó la reconstrucción del crimen del hombre que fue asesinado por su hijo

El crimen fue premeditado. Luego de matar a su padre, el hombre de 27 años se entregó a la policía y está a disposición de la Justicia.

Este martes, el hombre que asesinó a su padre de un disparo reconstruyó cómo llevó adelante el crimen. Sobre el mediodía de este lunes, la víctima, un hombre de 50 años que trabajaba como albañil, volvió a su casa después de terminar su jornada laboral.

Allí lo esperaba su hijo de 27 años, quien le disparó con una escopeta y lo hirió de muerte. La decisión de asesinar a su padre no fue tomada en ese momento, sino que había sido premeditada, según fuentes policiales consultadas por Telemundo.

Días antes del crimen, padre e hijo habían mantenido una fuerte discusión. Esta no era la primera vez que ocurría. La justicia investiga el dato de que la víctima ejercía violencia familiar desde hacía años, en especial contra su esposa. Esto habría sido uno de los móviles del homicidio, según las fuentes.

Como consecuencia del disparo, el hombre murió en el lugar. Su hijo fue hasta el lugar donde trabaja su madre y le confesó que había cometido el crimen. Luego se entregó a la Policía y quedó a disposición de la justicia.


Las Más Vistas