Tres jóvenes fueron asesinados tras enfrentamiento entre narcos en Casavalle – Teledoce.com

Tres jóvenes fueron asesinados tras enfrentamiento entre narcos en Casavalle

La guerra de bandas se está dando principalmente en los barrios 40 Semanas y Casavalle, pero no se circunscribe solamente a esas zonas.

Según indicaron vecinos de la zona de Casavalle, desde las últimas horas de este domingo se escucharon disparos y ráfagas de disparos en distintos puntos de la zona. Sobre las 2:00 de la madrugada el tiroteo era intenso. Según la Policía dos bandas estaban enfrentadas. Durante ese tiroteo, un joven de 22 años fue asesinado. Fue identificado como Daniel Ross y tenía antecedentes penales por receptación y hurto especialmente agravado, además de tener una requisitoria pendiente por amenazas.

Le dispararon dos tiros en la cabeza, uno en el muslo derecho y cuatro en el pecho. Además presentaba cortes en la muñeca y la sien.

Además Ross había estado en una lista de delincuentes a ser detenidos durante un allanamiento que se realizó en diciembre, pero habría logrado escapar.

Tras este tiroteo los enfrentamientos continuaron hasta entrada la mañana y fuera del barrio, más precisamente en la zona del Cerrito de la Victoria, donde dos jóvenes de una banda rival a la del fallecido fueron ejecutados de dos tiros en la cabeza.

Según la investigación policial, hasta el momento los dos fallecidos estaban en el tiroteo donde murió Ross. Los investigadores tienen la hipótesis de que uno de los jóvenes asesinados fue quien dio muerte a Daniel Ross.

Ahora personal de investigaciones busca a los responsables de estas muertes. No se descartan acciones policiales en las últimas horas.


Las Más Vistas