Tres personas fallecieron en siniestros de tránsito en el fin de semana – Teledoce.com

Tres personas fallecieron en siniestros de tránsito en el fin de semana

Además, cinco personas que participaron de los distintos accidentes resultaron heridas.

Uno de los siniestros ocurrió sobre las 9:00 de este sábado en la Ruta 13, en el kilómetro 190, cerca de la ciudad de Aiguá, cuando un automóvil Chevrolet despistó y volcó. El conductor del vehículo, identificado como Luis Maximiliano Rodríguez Ramírez, de 24 años, y el acompañante Cristian Nicolás Núñez Boné de 29 años, fallecieron en el lugar.

Los otros dos hombres que viajaban en el vehículo fueron trasladados a un sanatorio de Maldonado y uno de ellos está internado en estado grave.

El otro siniestro ocurrió a las 6:45 de este domingo cuando un automóvil Volkswagen Gol con cuatro personas que iban por la Ruta 39 por Camino de Los Ceibos, impactaron contra un árbol. José Manuel Margal Coelho, de 23 años, viajaba como acompañante, salió despedido al derrapar el vehículo y falleció al instante.

La conductora del vehículo y las otras dos acompañantes resultaron con heridas de menor entidad. Fuentes consultadas por Telemundo indicaron que la espirometría hecha a la conductora fue positiva.


Las Más Vistas