Tres personas fueron imputadas por transportar 431 kg de cocaína – Teledoce.com

Tres personas fueron imputadas por transportar 431 kg de cocaína

Otro implicado llegó a un acuerdo con la Fiscalía y un quinto recuperó la libertad. Irán a prisión preventiva por el delito de "acto preparatorio para el tráfico ilícito de drogas".

Este lunes otros tres uruguayos fueron enviados a prisión preventiva por un plazo de 90 días, acusados de organizar la operativa para el tráfico ilícito de drogas.

Fueron cinco las personas detenidas este domingo, en varios allanamientos. Uno llegó a un acuerdo con Fiscalía y el restante recuperó la libertad.

Los allanamientos fueron ordenados luego de que en las últimas horas del sábado personal policial incautara casi 432 kilos de cocaína, droga que venía en un camión desde Young a Montevideo.

Este sábado tres colombianos y un uruguayo también fueron a prisión, y serán investigados por sospechosas de que una red narco colombiana pretendía instalarse en el país.

La fiscal Mónica Ferrero dijo hoy a Telemundo que hay sospechas de que el grupo utilizaba nuestro país como depósito de la droga.

La banda de narcotraficantes se identificada con este logo muy particular.

El mismo estaba impreso en los sobres de la droga, además de que uno de los detenidos tenía una remera con el mismo distintivo.

En un allanamiento se incautaron varias remeras con los mismos impresos.


Las Más Vistas